miércoles, 16 de abril de 2008

Tu Cuento


cuento sobre cuento
ya no cuento
pero hay cuento
de poco cuento
pero de muchas cuentas
cuento cuentos
cuando tú no cuentas
porque sólo cuentas
tu vida fuera de cuento
quiero leer tu cuento
cuenta tu historia
cuenta tu dolor e ironía
cuenta qué cuentas
sobre lo que no quieres contar
y al contar quizás te liberes
del cuento que vives y cuenta
cuenta porque es tu vida
pero no cuenta
porque no estoy en tu cuento
cuenta sólo para ti
cuenta para tu vida
y quizás de tanto cuento
te des cuenta
que sí soy parte de tu cuento
pero al darte cuenta
lo más probable
es que al final del cuento
puedas ver que ya no pertenezca a tu cuento
porque vivo mi propio cuento
por ahora
necesitas de mi cuento
cuento con el que vibras
cuento con el que sueñas
pero ya tarde y viejo
te acordarás de mi cuento
cuento en el que quisiste estar
pero por puro cuento

No hay comentarios: