miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevamente en Santiago


No puedo creer que ya esté en Santiago!, hace tanto que no nos vemos, un siglo diría si no fuera porque todavía no quiero cambiar las sábanas desde la última vez que estuvimos juntos, todavía está su perfume en la almohada, sus olores tan típicos y ricos.

A las 8?, maravilloso...
Tengo que apurarme, bañarme, menos mal que estoy depiladita, limpiarme bien donde no se ve pero se toca y se saborea, el día fue muy largo y ajetreado, estoy hecha una basura.

A las 8, complicado y me da un poco de lata, pero en fin, un buen polvo y a dormir, ojalá no se ponga densa con sus conversaciones infinitas sobre las relaciones humanas. Capaz hasta haya evolucionado en estos meses y me espere con un buen par de ligas, unos calzoncitos chiquitos y transparentes, un sostén...transparente también, tacos espigados, bronceada y con rico olor...

Es re tarde y no he hecho nada!, qué me pongo?, qué le gustará?, este trajecito dos piezas y estos zapatitos bonitos seguro que le parecen bien, ni me fijo en la ropa interior, total, me la saca siempre rápido y ni mira el muy azopado. Unas cositas para picar y una piscola, eso sé que le gusta, siempre le ha gustado la piscola y a mi el vino pero en fin.

Ya van a ser las 8 y me da flojera levantarme, la ducha está re lejos, mejor ni me baño, total...

Uyyy....diez para las ocho...ya!..qué música pongo?..algo tranqui para que podamos conversar, me muero por saber qué ha hecho, qué piensa, si ha pensado en nosotros, en alguna posibilidad de que por fin me diga que quiere pololear conmigo, estoy tan nerviosa!!....

Mejor me pido un radiotaxi, ya son las 8 y no llego ni cagando antes de las 9, qué día de mierda! Y más encima acepté juntarme con ella, me muero de sueño pero ya no tengo cómo avisarle.

Las 8!!!...mejor me voy a la cocina a ver si suena el timbre, nunca lo escucho...o miro mejor por el balcón a ver cuando llega??..si..mejor al balcón...me veré bien?, le gustaré?..quizás un poco más de perfume ....ahí....uy!..me dolió...como que pica...en fin...mejor me voy al balcón a ver cuándo llega.

Y si me devuelvo y le digo mañana que pasó algo imponderable?...no, ya estoy llegando. Seguro que llego y me la tiro en el sofá, le chupo sus pechuguitas ricas y redonditas, le saco con los dientes las ligas, seguro se pone húmeda altiro, así no me duele tanto cuando se la meta, así está bueno el camino, mejor primero que me la chupe un rato, es lo mejor que sabe hacer si es que para de hablar eso si.

No llega. Y si mejor bajo a ver si anda perdido?, por qué nunca aceptó el celular que le quise comprar? O mejor espero acá, capaz que mientras estoy bajando él llega y no escucho el timbre y se va pensando que no hay nadie.

Ese es el edificio, pare señor por favor, $5000???...gua...qué caro, ok, adios..
Timbre..timbre..cuál era??
Ya..este.-..Hola?..si..soy yo..subo

Ahí llegó!!!...ayyy..estaré bien???....me quedará bien lo que tengo puesto?, le gustará lo que preparé?, por lo menos tiene su piscola...

Hola....
Hola...

No hay comentarios: