miércoles, 16 de abril de 2008

Planeta Tierra llamando a Marte

Planeta Tierra llamando a Marte!!...Planeta Tierra
Llamando a Marte!!..Hola!!...Estoy aqui!!...Cómo??..ya acabaste???...Peeeero, bueno..me gustaría que regaloneáramos un rato, pero sólo un rato....No?, que
estás cansado?...que tienes sueño?..ya?...pero es que yo...aún....bue..está bien...ok..quizás más
tarde....si..si..la pasé bien, suuper bien...qué! ya te vas??..no que tenías sueño?..ah..tu
cama..ok..si..claro..entiendo...ok...nos vemos...que te vas de vacaciones por unos días?...no hay teléfono donde vas a estar...ya..ok..si..entiendo. Bueno...un gusto..
Hola?, quién es?...ah..claro....por supuesto que me
acuerdo, si..te fuiste unos días no me acuerdo dónde, sólo me acuerdo que ibas a estar
incomunicado...claro..Buenos Aires,si..hay pocos teléfonos...pero...ya pasaron tres meses,
si..entiendo..no has tenido tiempo...claro..el trabajo..sip..si..claro..entiendo...hoy?...a qué
hora?...dónde??..en mi departamento?..si..tengo algo de comida..quieres que te prepare algo
especial?...ahh..algo rápido--ok--si....bueno...a qué hora?...si..a las 23:00...ok...
Hola!..si..tanto tiempo...gracias....que ya comiste?..pero si te prepa...bueno..si..entiendo...cena de negocios..claro...que has pensado en mi?, que
lindo!!..y qué pensaste?..en lo bien que lo pasamos?..(cuándo?), que te gustaría repetirlo?...tú
crees?..pero no sería bueno que me contaras cómo has estado?..no?...que siempre hay tiempo para hablar?...claro..si entiendo...bueno...ok..ayy..déjame!..no...no me
dejes!..ayy..pero no me toques ahí!!!..que te gustaría probar cosas nuevas?..(pero si apenas estuvimos una vez juntos!), por ahí?????.....tú crees???...cartuchismo chileno???...pero..no
duele???...no, si yo soy una mujer madura...sii....también voy a la vanguardia..si, lo
sé...sii..ok está bien!!!...aceite??...de cocina??....bueno..si..lo traigo..espérame...ya
está....bueno..ok....ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!....qué dolor!!!!.....ya acabaste??....bueno..que rico que
estemos juntos...no?...ya es tarde?..si?..tú crees?..si..que te vas?????!!!.....que mañana el
trabajo?..reunión temprano???...bueno..si entiendo...ok..si..claro..hablamos....

No hay comentarios: