lunes, 4 de julio de 2011

El huaso

El huaso

Huaso, mi querido huaso….te llamo para que me lleves y ahí estás “si, preciosura??? Dónde la llevo?...al paraíso! Te quiero decir…pero no te digo.
No te entiendo ni weas cuando hablas, te tengo que preguntar mil veces lo que dijiste, pero te imagino tan huaso en mi cama, tan bruto con tus manos grandes, diciéndome mijiiita riiicaaa que ta guena!
Huachita…cómo está?...bien y usted?...bien po..la voy a buscar?? Venga a buscarme huasito ricooooo.
Oiga…pa onde va?...dónde me quiere llevar?..donde quiera po preciosura….
Uhuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y al final le dije….lléveme a mi casa! Pero me deja adentro..bien adentro y se lo tomó literal!
Y me dejó adentro…y me lo dejó bien adentro también.
Llegó..me subió las bolsas, me dijo..dónde le dejo las weas mijita?..es bien huaso el huaso…en la cocina pues….ahhh weno ya mijita..y a usted…?..dónde la dejo?..en la pieza pues….
Y huasito rico me dejó en la pieza, me rompió toda la ropa y nos quedamos con las botas puestas, él, sus botas de huaso y yo mis botas de mina.
Mijiiita rica..que ta rica…su piel suavecitaaa.y que olorosa que está…huele a rosas mijita…la puedo chupar?...chúpeme lo que quiera huasito….déjeme seca nomás…
Y esas tetitas mijita?..tan ricas que Dios se las dio..duritas y paraditas…la había soñao tantas veces mijita…todas las veces que se montó en mi taxi pensé que la montaba yo….mijiiita riiica
La quiero culear mijita, me deja? Culee nomás mi huaso….
Y si me la chupa un poquito preciosa?...se la chupo nomás huasito rico….así está bien?..dele nomás mijita. Estoy en la gloria! Esto si que es cahuín mijita…dele nomaaaasssssss….
Ya…la quiero culear mijita….déjeme….
Dele nomás huaso rico…
Y me dio….por mil lados…me agarró de las tetas…por atrás..mientras me culeaba rico…y casi como que yo era su yegua que estaba domando….me agarró del pelo también pero gentilmente..como puede hacerlo un huaso bien de campo y bien bruto….me hizo gritar como cabra..las cabras gritan?..no sé..pero me hizo gritar..como yegua?..tampoco sé..pero a alguien se le ocurrió llamar a los pacos…gritos en el cerro y de esa manera..me cagaron….llegaron los pacos..sirenas…la cuca en la puerta y mi huasito plop….
Yo no he hecho na mi cabo!!!, no..”mi teniente” le decía yo..(siempre hay que subirles el rango para que se sientas felices)..pero no..seguía con mi cabo…y mi huasito se vistió apurado..les dije que yo era una mujer grande..y que si quería tirar a las 3 de la tarde en mi casa con un huaso era mi problema..pero no…escándalo…problemas..peleas..mi huaso enojado..yo enojada…todos pa la cana!....pero no me encerraron con mi hausito..me quedé solita en mi celdita….

No hay comentarios: